¿Quién es tu Uno?

Domingos | 10:45 a.m.
Student Center

Imagínate si cada creyente pudiera responder con el nombre de una persona que está lejos de Dios, una persona por la cual estuvieran orando y con quien buscaran compartir el evangelio. ¿Cómo cambiaría nuestra iglesia? ¿Cuánto cambiaría nuestra comunidad y ciudad?

El pueblo de Dios no necesita otro método de evangelismo; lo que necesita es buscar con pasión, que la gente que está lejos de Dios, experimente la vida nueva que Él ofrece a través de Cristo Jesús.

Sin importar el número de edificios que hayamos construido, o la cantidad de iglesias que hayamos plantado, o el número de sermones que hayamos predicado, si no hacemos algo para que esos hombres, mujeres y niños perdidos, sean transformados por la gracia y la verdad de Dios, hemos fallado.

Es por eso que juntos como iglesia seremos parte del movimiento ¿Quién es tu UNO? Este esfuerzo ha sido diseñado para hacer que cada miembro de Crossroads identifique por lo menos a una persona de su red de relaciones, y se comprometa a orar por ella y compartirle el evangelio.

Al ser parte de ¿Quién es tu UNO? y pedirle a Dios que te use para alcanzar a los perdidos, pídele también, que te muestre lo que Él quiere hacer en ti y a través de ti.

¡Por la gracia de Dios, todos podemos ayudarnos para alcanzar a uno!