#MULTIPLICATE

Siendo la Iglesia y Haciendo una Diferencia

Miércoles | 7:00PM | Comenzando el 20 de febrero 

Se parte del movimiento “#MULTIPLICATE” de Crossroads en Español, los días miércoles a las 7:00PM tendremos diferentes grupos que nos ayudarán a crecer como seguidores de Jesús. Sé parte de hombres y mujeres que harán una diferencia en sus familias, iglesia y su comunidad. ¡Vamos a impactar a nuestra ciudad a través del evangelio y la luz de Cristo en nuestras vidas!

GRUPO “DISCIPULOS QUE HACEN DISCIPULOS”

En este grupo serás entrenado en como evangelizar de una manera practica y sencilla y comenzar un discipulado básico con las personas que conoces, amigos y familiares. #Multiplicate como discípulo que hacen discípulos.

GRUPO “LIDERES DE IMPACTO”

En este grupo serás entrenado para llegar a ser un líder de ministerio, los principios de liderazgo aprendidos los podrás poner en practica en cualquier área de tu vida, dentro y fuera de la iglesia. #Multiplicate como líder que hacen impacto.

GRUPO “MUJERES QUE HACEN UNA DIFERENCIA”

En este grupo, las mujeres serán retadas a permitir ser usadas por Dios y hacer una diferencia en las áreas de su vida y ayudar a otras mujeres a alcanzar su máximo potencial. #Multiplicate como mujer que cambia su mundo y hacen una diferencia.