#MULTIPLICATE

Siendo la Iglesia y Haciendo una Diferencia

Miércoles | 7:00PM

Se parte del movimiento “#MULTIPLICATE” de Crossroads en Español, los días miércoles a las 7:00PM tendremos diferentes grupos que nos ayudarán a crecer como seguidores de Jesús. Sé parte de hombres y mujeres que harán una diferencia en sus familias, iglesia y su comunidad. ¡Vamos a impactar a nuestra ciudad a través del evangelio y la luz de Cristo en nuestras vidas!


Mentiras_sm.jpg

MENTIRAS
Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres.

En el grupo para mujeres estaremos llevando el tema de “Mentiras”, allí veremos mentiras que las mujeres, incluyendo mujeres cristianas creen con frecuencia y afecta sus vidas y su entorno; mentiras acerca de Dios, ellas mismas, sus prioridades, sus emociones, su matrimonio, su maternidad entre otras. Juntas aprenderemos el medio para confrontar, contrarrestar y vencer el engaño en nuestras vidas: La Verdad de Dios.

Miércoles | 7:00PM


No es lo que parece_sm.jpg

No es lo que parece
Enseñanzas acerca del hombre y del pecado

Los Escritores del Nuevo Testamento advirtieron a la iglesia primitiva de las falsas enseñanzas que eran proclamadas. De la misma manera, la iglesia moderna debe seguir velando por la verdad, porque vivimos en un mundo donde el concepto del hombre y del pecado se aleja de la verdad bíblica cada día. “No es lo que parece” aprenderemos a identificar las verdades a medias que se han infiltrado en la iglesia.

Miércoles | 7:00PM


Contracorriente_1080x1080-80.jpg

Contracorriente
Como vivir y responder a los temas de la cultura actual

Nuestra cultura ha cambiado al punto de no saber lo que está bien y lo que está mal en acuerdo a la verdad absoluta sino se basa en la opinion individual o popular. Temas como El Aborto, La Homosexualidad, Inmigración, Política entre otros so temas difíciles que se han infiltrado en nuestros trabajos, escuelas, iglesias y hogares. Muchos cristianos se preguntan, ¿Cómo podemos responder a todo esto?. En Contracorriente aprenderemos que es lo que Dios dice a cerca de estos temas y cómo actuar con una acción compasiva y un mensaje radical del evangelio de Cristo.

Miércoles | 7:00PM