Desayuno para Mujeres Sábado 6 de abril | 9AM Student Center

Desayuno para Mujeres
Sábado 6 de abril | 9AM
Student Center

Desayuno para Hombres Sábado 6 de abril | 9AM Connection Center

Desayuno para Hombres
Sábado 6 de abril | 9AM
Connection Center

¡ATENCIÓN HOMBRES Y MUJERES! No te pierdas nuestro próximo desayuno para hombres y mujeres, será una mañana llena de grandes dinámicas, buen desayuno, charla y compañerismo entre amigos amigas y tendremos conferencistas invitados que compartirán principios para que podamos aplicarla a nuestras vidas. Registráte en linea lo más pronto posible, la aportación es de solo $10.  invita a tus compañeros(as) de trabajo, todos(as) tus amigos(as) y familiares hombres y mujeres.

Juntos estaremos aprendiendo acerca de como Dios puede usar hombres y mujeres ordinarios para hacer cosas extraordinarias y hacer una diferencia e impartir su entorno familiar, trabajo, escuela y ser de gran influencia para las personas alrededor. Dios desea transformar y usar nuestras vidas sin importar nuestro pasado o nuestro presente. 

rosenbaum_family_054+copy.jpg

Armando Allen es el director de distribución y mercadeo de Canzion Films. Está apasionado por ayudar a los hombres a entender y alcanzar su potencial en Dios. Armando es un orador que es invitado a diferentes ciudades y países a compartir en conferencias de hombres e iglesias. 

Amarilis Rivera 2 copy.jpg

Amarilis Rivera es publicista y ha trabajado en varias emisoras radiales en Puerto Rico y la Florida. Por siete años laboró como Coordinadora de Promociones para Editorial Caribe-Betania, conocida hoy como Grupo Nelson. Fue conductora del programa Club 700. Amarilis le encanta compartir con otras mujeres lo que Dios ha enseñado a su vida y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial en las verdades de Dios.

 

Juntos fundaron Alegría Collection, una empresa enfocada a productos de expresión social con temas cristianos. Actualmente dirigen su propia agencia de publicidad y relaciones públicas, ONE Creative Group, colaborando con editoriales y ministerios independientes dentro de la industria cristiana. Armando y Amarilis están casados y son padres desde hace diez años gracias a Yatniel. Viven y son parte del liderazgo de una iglesia local en Houston.


*Tendremos cuidado de niños de 0 a 6to grado, solo debes de inscribirlos en linea.