Programs


Sundays.jpg

Sunday - 10:45 a.m. En un ambiente casual y con canciones contemporáneas la reunión dominical esta diseñada para todas las personas. Los mensajes son sencillos de entender y prácticos para que los puedas aplicar en tu diario vivir.


Sigueme_1080x1080-1.jpg

NOCHE DE CONEXIÓN - Miércoles a las 7:00 p.m.

Cada miércoles a las 7:00 p.m. tenemos la oportunidad de conectarnos unos a otros, tener un tiempo de adoración y estudio de la palabra de Dios. Aquí crecemos juntos en el conocimiento y aplicación de principios bíblicos para nuestras vidas, encontramos un grupo de personas con las cuales hacemos vida y son de apoyo. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro Miércoles de Conexión!

En las próximas semanas estaremos estudiando la serie “SIGUEME"

Para muchos cristianos, seguir a Jesús es mejor visto desde lejos. La invitación de Jesús para seguirle fue ―y todavía es― una invitación a una relación marcada por abnegación, intimidad personal, ambición resuelta y alegría infinita.
Te invitamos a ser parte de nuestro miércoles de adoración y estudio donde esteramos mirando el tema "Sigueme" lo que significa seguir a Jesús. ¡No te lo pierdas!


sm_1-80.jpg

Estudio Bíblico para Mujeres - nete a nuestro grupo pequeño para reforzar nuestra fe y conectar con otras amigas”